Juego que Preferís?
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,9 en Adelante,Productos de Tv Código: 3336Juego que Preferís?
¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que un juego de mesa? Con el Que Preferis? vas a crear divertidos recuerdos y pasar momentos inolvidables junto a tus amigos y amigas. Con este pasatiempo entretenido las risas están aseguradas.
¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que un juego de mesa? Con el Que Preferis? vas a crear divertidos recuerdos y pasar momentos inolvidables junto a tus amigos y amigas. Con este pasatiempo entretenido las risas están aseguradas.
$ 32.900
Precio sin Impuestos
$ 25.991
Juego que Sabes de tus Amigos?
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,9 en Adelante,Productos de Tv Código: 3337Juego que Sabes de tus Amigos?
Contenido - 1 Tablero -Tarjetas con preguntas -Anotador -1 dado -6 fichas Instrucciones • Los jugadores seleccionan las fichas y las colocan para comenzar. • Toman una hoja, un lápiz y escriben su nombre en la parte superior. • Colocan las tarjetas de preguntas en los casilleros correspondientes del tablero. • Arrojan el dado. El número más alto comienza. • Los jugadores arrojarán el dado por turnos y moverán su ficha la cantidad de casilleros que este señala. • Los colores de los casilleros representan una categoría de preguntas. • El participante que arrojó el dado escogerá una pregunta de la categoría correspondiente y el resto de los jugadores, a excepción de él, anotarán sus respuestas. • Luego el participante ubicado a la izquierda recogerá las respuestas y las leerá en voz alta sin un orden determinado para que el que arrojó el dado adivine quien dio cada respuesta. • Avanzará un casillero por cada respuesta correcta. • Si no adivina ninguna respuesta permanecerá en el mismo lugar hasta que le toque el turno de nuevo. Continúa el jugador de la derecha. • Recuerden que los jugadores no revelarán sus respuestas hasta que el participante que arrojó el dado no arriesgue a quien le pertenece cada una. • El primer jugador en llegar al casillero ganador y que logre contestar correctamente las preguntas de la ronda final gana el juego. Si el participante no acierta la respuesta permanecerá en el casillero ganador hasta que le toque el próximo turno y deba responder una nueva pregunta.
Contenido - 1 Tablero -Tarjetas con preguntas -Anotador -1 dado -6 fichas Instrucciones • Los jugadores seleccionan las fichas y las colocan para comenzar. • Toman una hoja, un lápiz y escriben su nombre en la parte superior. • Colocan las tarjetas de preguntas en los casilleros correspondientes del tablero. • Arrojan el dado. El número más alto comienza. • Los jugadores arrojarán el dado por turnos y moverán su ficha la cantidad de casilleros que este señala. • Los colores de los casilleros representan una categoría de preguntas. • El participante que arrojó el dado escogerá una pregunta de la categoría correspondiente y el resto de los jugadores, a excepción de él, anotarán sus respuestas. • Luego el participante ubicado a la izquierda recogerá las respuestas y las leerá en voz alta sin un orden determinado para que el que arrojó el dado adivine quien dio cada respuesta. • Avanzará un casillero por cada respuesta correcta. • Si no adivina ninguna respuesta permanecerá en el mismo lugar hasta que le toque el turno de nuevo. Continúa el jugador de la derecha. • Recuerden que los jugadores no revelarán sus respuestas hasta que el participante que arrojó el dado no arriesgue a quien le pertenece cada una. • El primer jugador en llegar al casillero ganador y que logre contestar correctamente las preguntas de la ronda final gana el juego. Si el participante no acierta la respuesta permanecerá en el casillero ganador hasta que le toque el próximo turno y deba responder una nueva pregunta.
$ 39.900
Precio sin Impuestos
$ 31.521
Juego que Sabes de tu Pareja
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,9 en Adelante,Productos de Tv Código: 3338Juego que Sabes de tu Pareja
Un juego donde las parejas son desafiadas a responder preguntas que revelan su vida amorosa, sus preferencias y sus hábitos personales.
- Tipo de juego: Preguntas y respuestas
- Idioma: Español.
- Origen: Nacional.
- Contiene:
- Anotador de puntos.
- Anotador de respuestas.
- Tarjetas con 600 preguntas y situaciones.
- Instrucciones.
- Recomendado para edades de 18 años en adelante.
- Cantidad de Jugadores: 2 (En Pareja)
Un juego donde las parejas son desafiadas a responder preguntas que revelan su vida amorosa, sus preferencias y sus hábitos personales.
- Tipo de juego: Preguntas y respuestas
- Idioma: Español.
- Origen: Nacional.
- Contiene:
- Anotador de puntos.
- Anotador de respuestas.
- Tarjetas con 600 preguntas y situaciones.
- Instrucciones.
- Recomendado para edades de 18 años en adelante.
- Cantidad de Jugadores: 2 (En Pareja)
$ 32.900
Precio sin Impuestos
$ 25.991
Lotermatic
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+3 Años,+6 Años,9 en Adelante Código: 3339Lotermatic
• La adrenalina del azar. Juega con tu familia y determina quién es el que más suerte tiene.
Contenido
• 1 bolillero de acrílico.
• 99 bolillas indestructibles.
• Cartones de colores
• Fichas para marcar los números en el tablero.
Instrucciones
• Cada jugador elige uno o más cartones. Tiene que ser el mismo número de cartones para cada jugador.
• Se determina un jugador como el encargado de sacar y comunicar las bolillas que van saliendo.
• El GANADOR es el jugador que primero completa su cartón.
• La adrenalina del azar. Juega con tu familia y determina quién es el que más suerte tiene.
Contenido
• 1 bolillero de acrílico.
• 99 bolillas indestructibles.
• Cartones de colores
• Fichas para marcar los números en el tablero.
Instrucciones
• Cada jugador elige uno o más cartones. Tiene que ser el mismo número de cartones para cada jugador.
• Se determina un jugador como el encargado de sacar y comunicar las bolillas que van saliendo.
• El GANADOR es el jugador que primero completa su cartón.
$ 46.900
Precio sin Impuestos
$ 37.051
Ludomatic Magnetico
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 3220Ludo Matic Magnetico
¡Para aprender y disfrutar jugando! El juego Ludo matic está pensado para desarrollar habilidades y potenciar las capacidades cognitivas y creativas de las y los niños. Ejercitarán el pensamiento y la concentración, a la vez que se divierten con este método de aprendizaje lúdico y relajado.
¡Para aprender y disfrutar jugando! El juego Ludo matic está pensado para desarrollar habilidades y potenciar las capacidades cognitivas y creativas de las y los niños. Ejercitarán el pensamiento y la concentración, a la vez que se divierten con este método de aprendizaje lúdico y relajado.
$ 19.800
Precio sin Impuestos
$ 15.642
Ocamatic
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 3223-Ocamatic
Contenido
• 1 Tablero con cubilete automático.
• 20 tarjetas “suerte”.
• 20 tarjetas “prenda”.
• 6 fichas de colores.
Instrucciones
• Cada jugador elige un color de ficha que lo representará.
• Se presiona el cubilete automático. El número más alto comienza.
• Cada jugador presiona el cubilete y avanzar los casilleros que el dado indique.
• Al caer en una casilla que represente a una Oca, pasa inmediatamente a la Oca siguiente. Al caer en una casilla de “prenda”, el jugador tendrá que levantar una carta de prenda y cumplir con el castigo. Al caer en una casilla de “suerte” tendrá que levantar una tarjeta de suerte y cumplir la consigna. Cada carta que tomes debes dejarla debajo del mazo.
• El GANADOR es el primer jugador que alcanza la meta, teniendo en cuenta que debe llegar con el número exacto, caso contrario deberá retroceder la cantidad de casilleros correspondientes.
Contenido
• 1 Tablero con cubilete automático.
• 20 tarjetas “suerte”.
• 20 tarjetas “prenda”.
• 6 fichas de colores.
Instrucciones
• Cada jugador elige un color de ficha que lo representará.
• Se presiona el cubilete automático. El número más alto comienza.
• Cada jugador presiona el cubilete y avanzar los casilleros que el dado indique.
• Al caer en una casilla que represente a una Oca, pasa inmediatamente a la Oca siguiente. Al caer en una casilla de “prenda”, el jugador tendrá que levantar una carta de prenda y cumplir con el castigo. Al caer en una casilla de “suerte” tendrá que levantar una tarjeta de suerte y cumplir la consigna. Cada carta que tomes debes dejarla debajo del mazo.
• El GANADOR es el primer jugador que alcanza la meta, teniendo en cuenta que debe llegar con el número exacto, caso contrario deberá retroceder la cantidad de casilleros correspondientes.
$ 24.901
Precio sin Impuestos
$ 19.671,79
FútbolMatic
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 3224-Fútbol Matic
Convertí un golazo sorteando premios y castigos y demostrá lo que sabes de Futbol.
Características principales:
-Cubilete automático.
-432 preguntas sobre el deporte que más nos apasiona.
-Categorias: Historia-Reglamento-Jugadores
-2 Niveles de dificultad: familiar y adulto.
-Medidas: 27 x 26 cm aprox.
CONTENIDO:
• 1 Tablero con cubilete automático
• 8 Fichas cónicas de color
• Libro con 432 preguntas de fútbol
Convertí un golazo sorteando premios y castigos y demostrá lo que sabes de Futbol.
Características principales:
-Cubilete automático.
-432 preguntas sobre el deporte que más nos apasiona.
-Categorias: Historia-Reglamento-Jugadores
-2 Niveles de dificultad: familiar y adulto.
-Medidas: 27 x 26 cm aprox.
CONTENIDO:
• 1 Tablero con cubilete automático
• 8 Fichas cónicas de color
• Libro con 432 preguntas de fútbol
$ 23.900
Precio sin Impuestos
$ 18.881
Juego Boludeces
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 3301Juego Boludeces
Las más grandes boludeces es diferente a todos los juegos que conoces, ya que da respuestas y explicaciones que nunca se te hubieran ocurrido a pequeños misterios y expresiones de la vida cotidiana.
Además, si alguna vez te hiciste la pregunta. Nadie te la supo responder. Te preguntaste alguna vez porqué las serpientes sacan la lengua? Jugando a las más grandes boludeces encontrarás esta respuesta y muchas otras! La tercera pregunta que contienen las tarjetas. Categoria de pequeños misterios, hará que tengas que aportar todo tu ingenio para resolverlos.
Contenido: 1 dado
Instrucciones
6 cartones porta - tarjetas
194 tarjetas de juego con 582 preguntas
6 tarjetas con preguntas y respuestas de ""chamuyo""
42 fichas de puntuación ( diferentes colores)
Las más grandes boludeces es diferente a todos los juegos que conoces, ya que da respuestas y explicaciones que nunca se te hubieran ocurrido a pequeños misterios y expresiones de la vida cotidiana.
Además, si alguna vez te hiciste la pregunta. Nadie te la supo responder. Te preguntaste alguna vez porqué las serpientes sacan la lengua? Jugando a las más grandes boludeces encontrarás esta respuesta y muchas otras! La tercera pregunta que contienen las tarjetas. Categoria de pequeños misterios, hará que tengas que aportar todo tu ingenio para resolverlos.
Contenido: 1 dado
Instrucciones
6 cartones porta - tarjetas
194 tarjetas de juego con 582 preguntas
6 tarjetas con preguntas y respuestas de ""chamuyo""
42 fichas de puntuación ( diferentes colores)
$ 32.900
Precio sin Impuestos
$ 25.991
Juego Abrecabezas
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9102-Juego Abrecabezas
Abrecabezas celebra sus 15 años de diversión inteligente, con una versión "Max", cargada de nuevas y originales actividades para disfrutar junto a amigos y en familia. Piensa Rápido (menciona 3 y 3 definiciones): Antes que caiga la arena del reloj, menciona 3... Desafíos (problemas y adivinanzas): El primero que lo resuelva se queda con el punto. Escenario (silbar y actuar): Silba/tararea o actúa y que los demás entiendan de qué se trata... Y más actividades: De palabras (anagramas y dilo al revés) y Artista (dibujar y modelar): Utilizando las misma letras de "Coral", puedes formar otra palabra? Podrías pronunciar "Lateral" al revés, y qué tal dibujar "Plato volador" o modelar "Manzana" (con masa)? Vamos a jugar a y abrir la cabeza! Tiempo de aprendizaje: 10 minutos. Tiempo de juego: 40 a 60 minutos.
3 a 8 jugadores
12+
CONTENIDO
5 mazos de 56 cartas cada uno, con más de 800 actividades para resolver individualmente o en equipos; 1 reloj de arena, un talonario de hojas para dibujar, un lápiz, 1 masa para modelar, 48 fichas de puntos e instrucciones de juego.
Abrecabezas celebra sus 15 años de diversión inteligente, con una versión "Max", cargada de nuevas y originales actividades para disfrutar junto a amigos y en familia. Piensa Rápido (menciona 3 y 3 definiciones): Antes que caiga la arena del reloj, menciona 3... Desafíos (problemas y adivinanzas): El primero que lo resuelva se queda con el punto. Escenario (silbar y actuar): Silba/tararea o actúa y que los demás entiendan de qué se trata... Y más actividades: De palabras (anagramas y dilo al revés) y Artista (dibujar y modelar): Utilizando las misma letras de "Coral", puedes formar otra palabra? Podrías pronunciar "Lateral" al revés, y qué tal dibujar "Plato volador" o modelar "Manzana" (con masa)? Vamos a jugar a y abrir la cabeza! Tiempo de aprendizaje: 10 minutos. Tiempo de juego: 40 a 60 minutos.
3 a 8 jugadores
12+
CONTENIDO
5 mazos de 56 cartas cada uno, con más de 800 actividades para resolver individualmente o en equipos; 1 reloj de arena, un talonario de hojas para dibujar, un lápiz, 1 masa para modelar, 48 fichas de puntos e instrucciones de juego.
$ 19.900
Precio sin Impuestos
$ 15.721
Juego Te Conozco
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9103-Juego Te Conozco
¿Serías capaz de imitar una gallina “ponedora” sólo para avanzar algunas casillas? Si fueras un árbol, ¿qué árbol serías?. Si fueras invisible… ¿qué harías? “Te conozco?” es una forma divertida de conocer nuestros verdaderos colores.
¡Una divertida forma de conocernos!
Tiempo de aprendizaje: 5 minutos.
Tiempo de juego: 45 a 80 minutos.
3 a 10 jugadores
a partir de 12 años
CONTENIDO
270 tarjetas con 900 situaciones y fichas, 25 “votos” e instrucciones.
¿Serías capaz de imitar una gallina “ponedora” sólo para avanzar algunas casillas? Si fueras un árbol, ¿qué árbol serías?. Si fueras invisible… ¿qué harías? “Te conozco?” es una forma divertida de conocer nuestros verdaderos colores.
¡Una divertida forma de conocernos!
Tiempo de aprendizaje: 5 minutos.
Tiempo de juego: 45 a 80 minutos.
3 a 10 jugadores
a partir de 12 años
CONTENIDO
270 tarjetas con 900 situaciones y fichas, 25 “votos” e instrucciones.
$ 16.900
Precio sin Impuestos
$ 13.351
Juego Que Artista
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9104-Juego Que Artista
Los jugadores, individualmente o en equipos, realizan divertidas actividades artísticas; dibujar, actuar y modelar con masa.
Modela una tortuga intentando que reconozcan tu obra, dibuja “Los Tres Mosqueteros” o actúa “El Señor de los Anillos.”
Si lográs que te comprendan puedes ser el artista premiado… ¡y el ganador del juego!
Las tarjetas que indican las actividades se dividen en dos grupos, dos niveles de juego; principiantes y avanzados.
Tiempo de aprendizaje: 5 minutos.
Tiempo de juego: 40 a 60 minutos.
3 a 10 jugadores
12+
CONTENIDO
180 tarjetas con 540 actividades, un tablero, 1 pote de masa para modelar, 1 lápiz, un talonario para dibujar, 6 fichas "jugadores" e instrucciones
Los jugadores, individualmente o en equipos, realizan divertidas actividades artísticas; dibujar, actuar y modelar con masa.
Modela una tortuga intentando que reconozcan tu obra, dibuja “Los Tres Mosqueteros” o actúa “El Señor de los Anillos.”
Si lográs que te comprendan puedes ser el artista premiado… ¡y el ganador del juego!
Las tarjetas que indican las actividades se dividen en dos grupos, dos niveles de juego; principiantes y avanzados.
Tiempo de aprendizaje: 5 minutos.
Tiempo de juego: 40 a 60 minutos.
3 a 10 jugadores
12+
CONTENIDO
180 tarjetas con 540 actividades, un tablero, 1 pote de masa para modelar, 1 lápiz, un talonario para dibujar, 6 fichas "jugadores" e instrucciones
$ 16.900
Precio sin Impuestos
$ 13.351
Juego Rapido e Ingenioso
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9105-Juego Rápido e Ingenioso
Sin esperar y sin tiempo que perder, tienes que armar palabras utilizando tus letras y tu propio tablero, el más rápido e ingenioso será el ganador.
Se colocan las fichas sobre la mesa, con las letras hacia abajo. Cada jugador toma una cantidad de fichas (de acuerdo a cuantos jueguen) y comienza a armar palabras sobre su tablero individual.
El primero en utilizar todas sus fichas dice "listo" y los demás jugadores no pueden colocar ni una ficha más en sus tableros. Es momento de sumar los puntos. El que más puntos tenga, es el ganador.
Distintas modalidades de juego:
1. Con tableros individuales.
2. Con los 4 tableros simultáneos.
3. Solitario o de práctica.
Este juego ejercita la memoria, la capacidad de concentración, enriquece el vocabulario e incentiva la interacción interpersonal.
Tiempo de aprendizaje: 5 minutos.
Tiempo de juego: 20 a 40 minutos.
2 a 10 jugadores
12+
CONTENIDO
4 tableros individuales, 64 fichas de madera e instrucciones del juego y variantes.
Sin esperar y sin tiempo que perder, tienes que armar palabras utilizando tus letras y tu propio tablero, el más rápido e ingenioso será el ganador.
Se colocan las fichas sobre la mesa, con las letras hacia abajo. Cada jugador toma una cantidad de fichas (de acuerdo a cuantos jueguen) y comienza a armar palabras sobre su tablero individual.
El primero en utilizar todas sus fichas dice "listo" y los demás jugadores no pueden colocar ni una ficha más en sus tableros. Es momento de sumar los puntos. El que más puntos tenga, es el ganador.
Distintas modalidades de juego:
1. Con tableros individuales.
2. Con los 4 tableros simultáneos.
3. Solitario o de práctica.
Este juego ejercita la memoria, la capacidad de concentración, enriquece el vocabulario e incentiva la interacción interpersonal.
Tiempo de aprendizaje: 5 minutos.
Tiempo de juego: 20 a 40 minutos.
2 a 10 jugadores
12+
CONTENIDO
4 tableros individuales, 64 fichas de madera e instrucciones del juego y variantes.
$ 16.900
Precio sin Impuestos
$ 13.351
Juego Te Desafió
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9106-Juego Te Desafío
Diviértete en familia y con amigos a la vez que ejercitas tu capacidad de concentración, percepción visual y espacial, mediante estos entretenidos desafíos:
Completa el tablero:
Cada jugador dispone de su propio tablero y grupo de 12 piezas. Una carta indica qué piezas ubicar sobre el tablero antes de comenzar, se ubican las piezas y...a jugar!: El primero en completar el tablero con sus piezas es el ganador.
Armar la figura:
Cada jugador dispone de su propio grupo de 12 piezas. El primero en armar la figura que indica la carta, gana el desafío.
Desafío 3D:
Ubica las piezas indicadas a la derecha de la carta, una sobre otra, de manera tal que desde arriba (vista superior) se vean como en el desafío.
Además
Suma y resta:
Sólo para jugadores avanzados, expertos; y que se atreven a los desafíos extremos: sumas y restas de figuras!
1 a 8 jugadores
7+
CONTENIDO
4 mazos de 56 cartas desafíos c/u; uno de cada categoría. 4 grupos de 12 piezas cada uno, de cuatro colores. 4 tableros individuales; 4 fichas "X2" y 4 "10 seg"; un reloj de arena e instrucciones de los juegos: "Completa el tablero", "Armar la figura:, "desafío 3D" y "Suma y resta"
Diviértete en familia y con amigos a la vez que ejercitas tu capacidad de concentración, percepción visual y espacial, mediante estos entretenidos desafíos:
Completa el tablero:
Cada jugador dispone de su propio tablero y grupo de 12 piezas. Una carta indica qué piezas ubicar sobre el tablero antes de comenzar, se ubican las piezas y...a jugar!: El primero en completar el tablero con sus piezas es el ganador.
Armar la figura:
Cada jugador dispone de su propio grupo de 12 piezas. El primero en armar la figura que indica la carta, gana el desafío.
Desafío 3D:
Ubica las piezas indicadas a la derecha de la carta, una sobre otra, de manera tal que desde arriba (vista superior) se vean como en el desafío.
Además
Suma y resta:
Sólo para jugadores avanzados, expertos; y que se atreven a los desafíos extremos: sumas y restas de figuras!
1 a 8 jugadores
7+
CONTENIDO
4 mazos de 56 cartas desafíos c/u; uno de cada categoría. 4 grupos de 12 piezas cada uno, de cuatro colores. 4 tableros individuales; 4 fichas "X2" y 4 "10 seg"; un reloj de arena e instrucciones de los juegos: "Completa el tablero", "Armar la figura:, "desafío 3D" y "Suma y resta"
$ 19.900
Precio sin Impuestos
$ 15.721
Juego ¿Los ves?
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9107-Juego ¿Los ves?
Se da vuelta una carta en el centro del tablero. El primer jugador o equipo en encontrar, y cubrir con sus fichas las imágenes que muestra la carta, gana el punto.
Luego se da vuelta la siguiente carta y sigue el juego.
Se puede detener a los demás jugadores por 10 segundos, y también duplicar los puntos en juego.
Mientras pasan las rondas va a aumentando la cantidad de imágenes a encontrar...
Para ganar el juego necesitas percepción visual, concentración y una buena estrategia!
3 Juegos "Los ves?"
1-En el Tablero
2-Extremo
3-Clásico
Los ves? Clásico:
Entre dos cartas siempre hay dos figuras iguales. Las ves?
2 a 8 jugadores
7+
CONTENIDO
Tres mazos de 56 cartas "Los Ves?"; tres grupos de fichas de colores, uno para cada jugador/equipo. Fichas "X2" y "10 segundos"; un tablero grande de 46 x 46 cm, un reloj de arena e instrucciones de los juegos: "Los ves? en el tablero"; "Los ves? extremo" y "Los ves? Clásico"
Se da vuelta una carta en el centro del tablero. El primer jugador o equipo en encontrar, y cubrir con sus fichas las imágenes que muestra la carta, gana el punto.
Luego se da vuelta la siguiente carta y sigue el juego.
Se puede detener a los demás jugadores por 10 segundos, y también duplicar los puntos en juego.
Mientras pasan las rondas va a aumentando la cantidad de imágenes a encontrar...
Para ganar el juego necesitas percepción visual, concentración y una buena estrategia!
3 Juegos "Los ves?"
1-En el Tablero
2-Extremo
3-Clásico
Los ves? Clásico:
Entre dos cartas siempre hay dos figuras iguales. Las ves?
2 a 8 jugadores
7+
CONTENIDO
Tres mazos de 56 cartas "Los Ves?"; tres grupos de fichas de colores, uno para cada jugador/equipo. Fichas "X2" y "10 segundos"; un tablero grande de 46 x 46 cm, un reloj de arena e instrucciones de los juegos: "Los ves? en el tablero"; "Los ves? extremo" y "Los ves? Clásico"
$ 20.900
Precio sin Impuestos
$ 16.511
Juego Dibujalo
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9121-Juego Dibujalo
El dibujante y el que descubre el dibujo obtienen puntos: el que más arriesga (con la otra mano y con los ojos tapados) gana más puntos.
Diviértete dibujando una tortuga, pero con los ojos tapados!
Dibujar un muñeco de nieve puede ser muy simple, pero… puedes dibujarlo con la otra mano? y con los ojos tapados?
Dibujar así es muy divertido, en especial para los que tienen que descubrir de qué se trata tu dibujo!
3 a 8 Jugadores
A partir de 6 años
CONTENIDO
Un mazo de 56 cartas con 330 consignas para dibujar, un talonario de dibujo, un lápiz, 48 tarjetas de puntos, lentes de cartulina para tapar los ojos, e instrucciones de juego.
El dibujante y el que descubre el dibujo obtienen puntos: el que más arriesga (con la otra mano y con los ojos tapados) gana más puntos.
Diviértete dibujando una tortuga, pero con los ojos tapados!
Dibujar un muñeco de nieve puede ser muy simple, pero… puedes dibujarlo con la otra mano? y con los ojos tapados?
Dibujar así es muy divertido, en especial para los que tienen que descubrir de qué se trata tu dibujo!
3 a 8 Jugadores
A partir de 6 años
CONTENIDO
Un mazo de 56 cartas con 330 consignas para dibujar, un talonario de dibujo, un lápiz, 48 tarjetas de puntos, lentes de cartulina para tapar los ojos, e instrucciones de juego.
$ 6.400
Precio sin Impuestos
$ 5.056
Cruzando Palabras
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9122-Juego Cruzando Palabras
Se colocan letras sobre la mesa y los jugadores, todos al mismo tiempo, tienen que armar palabras y escribirlas en su talonario. El primero en escribir 3 palabras de 5 o más letras, o dos palabras cruzadas, dice: "basta!". Se anotan los puntos y se juega una nueva mano.
¡Agilidad e ingenio en un juego que ejercita la mente!
2 a 8 jugadores
a partir de 12 años
CONTENIDO
48 fichas de letras, cuatro talonarios de anotación, un talonario de puntuación e instrucciones de juego.
Se colocan letras sobre la mesa y los jugadores, todos al mismo tiempo, tienen que armar palabras y escribirlas en su talonario. El primero en escribir 3 palabras de 5 o más letras, o dos palabras cruzadas, dice: "basta!". Se anotan los puntos y se juega una nueva mano.
¡Agilidad e ingenio en un juego que ejercita la mente!
2 a 8 jugadores
a partir de 12 años
CONTENIDO
48 fichas de letras, cuatro talonarios de anotación, un talonario de puntuación e instrucciones de juego.
$ 6.400
Precio sin Impuestos
$ 5.056
Formas y Figuras
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9149Formas y Figuras
Estimula y desarrolla distintas capacidades:
-Percepción visual y espacial
-Pensamiento Lógico y estratégico
-Imaginación y creatividad
-Comunicación interpersonal
Utilizando las piezas de distintas formas, tienes que armar la figura que indica el desafío.
Juegos individuales o en equipos!
Dilo con formas!
54 desafíos+ 50 dilo con formas. 5 niveles de dificultad
Se juega de forma individual o en equipos.
Utilizando las figuras representa a un objeto o animal para que los demás lo reconozcan!
Estimula y desarrolla distintas capacidades:
-Percepción visual y espacial
-Pensamiento Lógico y estratégico
-Imaginación y creatividad
-Comunicación interpersonal
Utilizando las piezas de distintas formas, tienes que armar la figura que indica el desafío.
Juegos individuales o en equipos!
Dilo con formas!
54 desafíos+ 50 dilo con formas. 5 niveles de dificultad
Se juega de forma individual o en equipos.
Utilizando las figuras representa a un objeto o animal para que los demás lo reconozcan!
$ 7.900
Precio sin Impuestos
$ 6.241
Amigos De Mierda
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,9 en Adelante Código: 8339-Juego de Previas Amigos de Mierda
AMIGOS DE MIERDA
En Amigos de Mierda va a ganar el peor de ustedes ¡Pero lo van a señalar los demás! En cada ronda las cartas te van a preguntar, por ejemplo: En un apocalipsis zombie ¿cuál de tus amigos sería el primero en morir? y a la cuenta de 3 todos deben señalar a alguien, el que tenga más votos se queda con la tarjeta. Con 5 tarjetas... "ganás".
Amigos de Mierda es el juego ideal para perder viejos amigos o quedar para el ojete con completos desconocidos. Este combo también incluye Amigos de Mierda 2, 110 cartas nuevas, los mismos amigos de mierda de siempre.
AMIGOS DE MIERDA
En Amigos de Mierda va a ganar el peor de ustedes ¡Pero lo van a señalar los demás! En cada ronda las cartas te van a preguntar, por ejemplo: En un apocalipsis zombie ¿cuál de tus amigos sería el primero en morir? y a la cuenta de 3 todos deben señalar a alguien, el que tenga más votos se queda con la tarjeta. Con 5 tarjetas... "ganás".
Amigos de Mierda es el juego ideal para perder viejos amigos o quedar para el ojete con completos desconocidos. Este combo también incluye Amigos de Mierda 2, 110 cartas nuevas, los mismos amigos de mierda de siempre.
$ 23.900
Precio sin Impuestos
$ 18.881
Amigos De Mierda 2
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,9 en Adelante Código: 8340-Juego de Previas Amigos de Mierda 2
AMIGOS DE MIERDA
En Amigos de Mierda va a ganar el peor de ustedes ¡Pero lo van a señalar los demás! En cada ronda las cartas te van a preguntar, por ejemplo: En un apocalipsis zombie ¿cuál de tus amigos sería el primero en morir? y a la cuenta de 3 todos deben señalar a alguien, el que tenga más votos se queda con la tarjeta. Con 5 tarjetas... "ganás".
Amigos de Mierda es el juego ideal para perder viejos amigos o quedar para el ojete con completos desconocidos. Este combo también incluye Amigos de Mierda 2, 110 cartas nuevas, los mismos amigos de mierda de siempre.
AMIGOS DE MIERDA
En Amigos de Mierda va a ganar el peor de ustedes ¡Pero lo van a señalar los demás! En cada ronda las cartas te van a preguntar, por ejemplo: En un apocalipsis zombie ¿cuál de tus amigos sería el primero en morir? y a la cuenta de 3 todos deben señalar a alguien, el que tenga más votos se queda con la tarjeta. Con 5 tarjetas... "ganás".
Amigos de Mierda es el juego ideal para perder viejos amigos o quedar para el ojete con completos desconocidos. Este combo también incluye Amigos de Mierda 2, 110 cartas nuevas, los mismos amigos de mierda de siempre.
$ 23.900
Precio sin Impuestos
$ 18.881
Juego Taco-Cumple-Torta -Gorro-Pizza
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,9 en Adelante Código: 8341Juego Taco-Cumple-Torta -Gorro-Pizza
Juego. TACO GORRO TORTA CAJA PIZZA. ¡Taco, Gorro, Torta, Caja, Pizza! En cuanto haya una coincidencia entre una carta y una palabra dicha, corre a golpear con tu mano el montón central de cartas. El último que lo haga deberá llevárselas todas.
• Edad: +8 años
• Jugadores: 2-8 personas
• Duración: 10-15 min
Sé rápido para ser el primero en deshacerte de todas tus cartas. Pero ¡cuidado! Tu mente te jugará una mala pasada. Este adictivo juego es tan único como su nombre. ¡Disfruta!
Juego. TACO GORRO TORTA CAJA PIZZA. ¡Taco, Gorro, Torta, Caja, Pizza! En cuanto haya una coincidencia entre una carta y una palabra dicha, corre a golpear con tu mano el montón central de cartas. El último que lo haga deberá llevárselas todas.
• Edad: +8 años
• Jugadores: 2-8 personas
• Duración: 10-15 min
Sé rápido para ser el primero en deshacerte de todas tus cartas. Pero ¡cuidado! Tu mente te jugará una mala pasada. Este adictivo juego es tan único como su nombre. ¡Disfruta!
$ 23.900
Precio sin Impuestos
$ 18.881
HDP
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,9 en Adelante Código: 8343-Juego de Previas HDP
Juego ideal para previas y reír con amigos. Ahora + 8 EXPANSIONES!!! =D
Pequeño resumen:
HDP: Hasta Donde Puedas es una implementación argentina de Cards Against Humanity.
El juego comienza con un juez, conocido como HDP, que juega una carta negra con una pregunta o una frase para completar en blanco de la parte superior de la baraja y se la muestra a todos los jugadores. Cada jugador tiene una mano de diez cartas de respuesta blancas al comienzo de cada ronda y pasa una carta al HDP, boca abajo, que representa su respuesta a la pregunta de la carta. El HDP determina qué tarjeta de respuesta es la más divertida en el contexto de la pregunta o tarjeta de relleno en blanco. El jugador que envió la carta elegida recibe la carta de pregunta para representar un punto, y luego el jugador a la izquierda del H.D.P. se convierte en el nuevo H.D.P. para la próxima ronda.
El juego continúa hasta que los jugadores acuerdan detenerse, momento en el que el jugador con más puntos es el ganador.
Incluye:
HDP: Hasta Donde Puedas
(Base: 350 Cartas Blancas y 90 Cartas Negras)
+ Expansiones 2, 3, 4, 5 (Cada una con 40 Cartas Blancas y 10 Negras)
+ Sexo y otros Vicios (40 Cartas Blancas y 10 Negras)
+ Fútbol y toda su Fauna (40 Cartas Blancas y 10 Negras)
+ Política y otras Estafas (40 Cartas Blancas y 10 Negras)
+ Religiones y otras Supersticiones (40 Cartas Blancas y 10 Negras)
+ Reglamento
Juego ideal para previas y reír con amigos. Ahora + 8 EXPANSIONES!!! =D
Pequeño resumen:
HDP: Hasta Donde Puedas es una implementación argentina de Cards Against Humanity.
El juego comienza con un juez, conocido como HDP, que juega una carta negra con una pregunta o una frase para completar en blanco de la parte superior de la baraja y se la muestra a todos los jugadores. Cada jugador tiene una mano de diez cartas de respuesta blancas al comienzo de cada ronda y pasa una carta al HDP, boca abajo, que representa su respuesta a la pregunta de la carta. El HDP determina qué tarjeta de respuesta es la más divertida en el contexto de la pregunta o tarjeta de relleno en blanco. El jugador que envió la carta elegida recibe la carta de pregunta para representar un punto, y luego el jugador a la izquierda del H.D.P. se convierte en el nuevo H.D.P. para la próxima ronda.
El juego continúa hasta que los jugadores acuerdan detenerse, momento en el que el jugador con más puntos es el ganador.
Incluye:
HDP: Hasta Donde Puedas
(Base: 350 Cartas Blancas y 90 Cartas Negras)
+ Expansiones 2, 3, 4, 5 (Cada una con 40 Cartas Blancas y 10 Negras)
+ Sexo y otros Vicios (40 Cartas Blancas y 10 Negras)
+ Fútbol y toda su Fauna (40 Cartas Blancas y 10 Negras)
+ Política y otras Estafas (40 Cartas Blancas y 10 Negras)
+ Religiones y otras Supersticiones (40 Cartas Blancas y 10 Negras)
+ Reglamento
$ 49.900
Precio sin Impuestos
$ 39.421
No Lo Testeamos Ni Un Poco
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,9 en Adelante Código: 8344-No Lo Testeamos Ni Un Poco
- No Lo Testeamos Ni Un Poco es un juego como vos, siempre y cuando seas absurdo y sin sentido!
No Lo Testeamos Ni Un Poco es la versión argentina de We Didn't Playtest This At All. ¡No Lo Testeamos Ni Un Poco es un juego rápido de eliminación!
Gana el que elimina a todos los demás, y cada carta te sirve para eliminar a todos los demás de las maneras más bizarras posibles. Te lo recomendamos para jugar de a cinco o más jugadores desde los 12 años
- No Lo Testeamos Ni Un Poco es un juego como vos, siempre y cuando seas absurdo y sin sentido!
No Lo Testeamos Ni Un Poco es la versión argentina de We Didn't Playtest This At All. ¡No Lo Testeamos Ni Un Poco es un juego rápido de eliminación!
Gana el que elimina a todos los demás, y cada carta te sirve para eliminar a todos los demás de las maneras más bizarras posibles. Te lo recomendamos para jugar de a cinco o más jugadores desde los 12 años
$ 23.900
Precio sin Impuestos
$ 18.881
Prendete Fuego
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,9 en Adelante Código: 8345-Juego de Previas. Prendete Fuego
Prendete Fuego Juego De Cartas
° En Internet todos somos más lindos, más interesantes y más inteligentes.
° Prendete Fuego llegó para cambiar eso.
° En tu turno, das vuelta una carta naranja indicándole a los demás dónde tenés que publicar el desafío.
° Luego cada jugador va a jugar una carta negra tratando de crear el desafío más divertido y humillante posible.
° Prendete Fuego es un juego para personas capaces de hacer cualquier cosa con tal de ganar, y para los que quieren divertirse viéndolos.
° Cantidad de jugadores de 2 a 12.
° Edad recomendada a partir de los 18 años.
Prendete Fuego Juego De Cartas
° En Internet todos somos más lindos, más interesantes y más inteligentes.
° Prendete Fuego llegó para cambiar eso.
° En tu turno, das vuelta una carta naranja indicándole a los demás dónde tenés que publicar el desafío.
° Luego cada jugador va a jugar una carta negra tratando de crear el desafío más divertido y humillante posible.
° Prendete Fuego es un juego para personas capaces de hacer cualquier cosa con tal de ganar, y para los que quieren divertirse viéndolos.
° Cantidad de jugadores de 2 a 12.
° Edad recomendada a partir de los 18 años.
$ 46.900
Precio sin Impuestos
$ 37.051
Juego Atr
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,9 en Adelante Código: 8346Juego Atr
Se reparten 10 cartas blancas a cada jugador y el que no se baña hace más días va a ser el ATR inicial. El ATR agarra una carta negra y la lee en voz alta, todos los demás jugadores responden con una de sus cartas blancas boca abajo. El ATR lee todas las cartas en voz alta y elige a la ganadora. ¿Por qué la elige? Porque quiere y porque puede. El dueño de la carta elegida gana un punto. ¡El primero en llegar a cinco puntos gana!
Un juego de humor no apto para mayores de 18 años.
¡Ideal para quedar como una mamá, papá, tío, tía, abuelo, abuela copado!
Recomendado de 4 a 12 jugadores a partir de 12 años.
Tiempo de juego 30-45 minutos.
Contiene 442 cartas y reglamento.
Se reparten 10 cartas blancas a cada jugador y el que no se baña hace más días va a ser el ATR inicial. El ATR agarra una carta negra y la lee en voz alta, todos los demás jugadores responden con una de sus cartas blancas boca abajo. El ATR lee todas las cartas en voz alta y elige a la ganadora. ¿Por qué la elige? Porque quiere y porque puede. El dueño de la carta elegida gana un punto. ¡El primero en llegar a cinco puntos gana!
Un juego de humor no apto para mayores de 18 años.
¡Ideal para quedar como una mamá, papá, tío, tía, abuelo, abuela copado!
Recomendado de 4 a 12 jugadores a partir de 12 años.
Tiempo de juego 30-45 minutos.
Contiene 442 cartas y reglamento.
$ 49.900
Precio sin Impuestos
$ 39.421
Juego Tomalo Vos
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,9 en Adelante Código: 8349-Juego de Previas. Tomalo Vos
Tomalo Vos de Buró: Eleva tu diversión sin necesidad de elevar tu vaso.
Juego de mesa donde la astucia y la estrategia son clave.
Ideal para reuniones entre amigos o fiestas.
Incluye reglas adaptadas para jugar de forma segura durante la pandemia y también sin consumo de alcohol.
Sumérgete en la emoción de Tomalo Vos, un juego ingenioso donde el objetivo principal es todo menos beber. Con 50 naipes llenas de desafíos y estrategias, cada jugador se enfrenta al reto de evitar ser el que bebe tres veces. Ya sea pasando el vaso a otro jugador con una naipes hábilmente jugada o enfrentándote al desafío de tomar tú mismo, Tomalo Vos ofrece una experiencia rápida y llena de emoción, perfecta para cualquier ocasión. ¡Atrévete a desafiar a tus amigos en este juego de mesa lleno de traición y diversión!
Tomalo Vos de Buró: Eleva tu diversión sin necesidad de elevar tu vaso.
Juego de mesa donde la astucia y la estrategia son clave.
Ideal para reuniones entre amigos o fiestas.
Incluye reglas adaptadas para jugar de forma segura durante la pandemia y también sin consumo de alcohol.
Sumérgete en la emoción de Tomalo Vos, un juego ingenioso donde el objetivo principal es todo menos beber. Con 50 naipes llenas de desafíos y estrategias, cada jugador se enfrenta al reto de evitar ser el que bebe tres veces. Ya sea pasando el vaso a otro jugador con una naipes hábilmente jugada o enfrentándote al desafío de tomar tú mismo, Tomalo Vos ofrece una experiencia rápida y llena de emoción, perfecta para cualquier ocasión. ¡Atrévete a desafiar a tus amigos en este juego de mesa lleno de traición y diversión!
$ 10.900
Precio sin Impuestos
$ 8.611
Abrecabezas Max
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,9 en Adelante Código: 9147Abrecabezas Max
Abrecabezas celebra sus 15 años de diversión inteligente, con una versión “Max”, cargada de nuevas y originales actividades para disfrutar junto a amigos y en familia. Piensa Rápido (menciona 3 y 3 definiciones): Antes que caiga la arena del reloj, menciona 3… Desafíos (problemas y adivinanzas): El primero que lo resuelva se queda con el punto. Escenario (silbar y actuar): Silba/tararea o actúa y que los demás entiendan de qué se trata… Y más actividades: De palabras (anagramas y dilo al revés) y Artista (dibujar y modelar): Utilizando las misma letras de “Coral”, puedes formar otra palabra? Podrías pronunciar “Lateral” al revés, y qué tal dibujar “Plato volador” o modelar “Manzana” (con masa)? Vamos a jugar a y abrir la cabeza! Tiempo de aprendizaje: 10 minutos. Tiempo de juego: 40 a 60 minutos.
Abrecabezas celebra sus 15 años de diversión inteligente, con una versión “Max”, cargada de nuevas y originales actividades para disfrutar junto a amigos y en familia. Piensa Rápido (menciona 3 y 3 definiciones): Antes que caiga la arena del reloj, menciona 3… Desafíos (problemas y adivinanzas): El primero que lo resuelva se queda con el punto. Escenario (silbar y actuar): Silba/tararea o actúa y que los demás entiendan de qué se trata… Y más actividades: De palabras (anagramas y dilo al revés) y Artista (dibujar y modelar): Utilizando las misma letras de “Coral”, puedes formar otra palabra? Podrías pronunciar “Lateral” al revés, y qué tal dibujar “Plato volador” o modelar “Manzana” (con masa)? Vamos a jugar a y abrir la cabeza! Tiempo de aprendizaje: 10 minutos. Tiempo de juego: 40 a 60 minutos.
$ 19.900
Precio sin Impuestos
$ 15.721
4 Pistas - Una Palabra
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas Código: 91504 Pistas - Una Palabra
Estimula y desarrolla distintas capacidades:
-Percepción visual y espacial
-Pensamiento Lógico y estratégico
-Imaginación y creatividad
-Comunicación interpersonal
Con pistas de imágenes y de textos tienes que descubrir y escribir la palabra clave, utilizando las letras provistas.
Juegos individuales o en equipos!
Un jugador lee las pistas de textos (cuando se las solicitan) del dorso de cada desafío
54 desafíos + 16 Pensamiento Lateral. 5 niveles de dificultad
Pensamiento Lateral: Resuelve problemas sin utilizar lógica. Con imaginación, con pensamiento lateral!
Estimula y desarrolla distintas capacidades:
-Percepción visual y espacial
-Pensamiento Lógico y estratégico
-Imaginación y creatividad
-Comunicación interpersonal
Con pistas de imágenes y de textos tienes que descubrir y escribir la palabra clave, utilizando las letras provistas.
Juegos individuales o en equipos!
Un jugador lee las pistas de textos (cuando se las solicitan) del dorso de cada desafío
54 desafíos + 16 Pensamiento Lateral. 5 niveles de dificultad
Pensamiento Lateral: Resuelve problemas sin utilizar lógica. Con imaginación, con pensamiento lateral!
$ 7.900
Precio sin Impuestos
$ 6.241
Circuito de Ingenio
Juguetes Código: 9148Circuito de Ingenio
Estimula y desarrolla distintas capacidades:
Percepción visual y espacial
Pensamiento Lógico y estratégico
Imaginación y creatividad
Comunicación interpersonal
En cada carta se plantea un desafío; para resolverlo tienes que construir caminos con las fichas (rectas, curvas, rampas, etc) sorteando obstáculos (vallas y pozos) para llevar la bolita a destino.
La solución figura al dorso de cada carta.
54 desafíos + 25 desafíos extremos. 5 niveles de dificultad
Juego individual o en equipos!
Además: descarga la app gratis y juega con todos los desafíos de Cerebronia!
Contenido
1 mazo de 54 cartas con 54 desafíos (5 niveles de dificultad)
1 mazo de 16 cartas
16 desafíos "Extremos" 24 fichas "Circuito".
48 fichas puntos.
1 tablero e instrucciones
Instrucciones de juego.
Participantes: De 2 a 4 jugadores.
Edad ideal para el uso de este juego: + 7 años.
Estimula y desarrolla distintas capacidades:
Percepción visual y espacial
Pensamiento Lógico y estratégico
Imaginación y creatividad
Comunicación interpersonal
En cada carta se plantea un desafío; para resolverlo tienes que construir caminos con las fichas (rectas, curvas, rampas, etc) sorteando obstáculos (vallas y pozos) para llevar la bolita a destino.
La solución figura al dorso de cada carta.
54 desafíos + 25 desafíos extremos. 5 niveles de dificultad
Juego individual o en equipos!
Además: descarga la app gratis y juega con todos los desafíos de Cerebronia!
Contenido
1 mazo de 54 cartas con 54 desafíos (5 niveles de dificultad)
1 mazo de 16 cartas
16 desafíos "Extremos" 24 fichas "Circuito".
48 fichas puntos.
1 tablero e instrucciones
Instrucciones de juego.
Participantes: De 2 a 4 jugadores.
Edad ideal para el uso de este juego: + 7 años.
$ 7.900
Precio sin Impuestos
$ 6.241
Juego Marte y Venus
Juegos de Mesa y Cartas,9 en Adelante Código: 3332Juego Marte y Venus
¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que un juego de mesa? Con el Marte y Venus vas a crear divertidos recuerdos y pasar momentos inolvidables junto a tus amigos y amigas. Con este pasatiempo entretenido las risas están aseguradas.
¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que un juego de mesa? Con el Marte y Venus vas a crear divertidos recuerdos y pasar momentos inolvidables junto a tus amigos y amigas. Con este pasatiempo entretenido las risas están aseguradas.
$ 32.900
Precio sin Impuestos
$ 25.991
1-29 de 29