Juego que Preferís?
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,9 en Adelante,Productos de Tv Código: 3336Juego que Preferís?
¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que un juego de mesa? Con el Que Preferis? vas a crear divertidos recuerdos y pasar momentos inolvidables junto a tus amigos y amigas. Con este pasatiempo entretenido las risas están aseguradas.
¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que un juego de mesa? Con el Que Preferis? vas a crear divertidos recuerdos y pasar momentos inolvidables junto a tus amigos y amigas. Con este pasatiempo entretenido las risas están aseguradas.
$ 32.900
Precio sin Impuestos
$ 25.991
Juego que Sabes de tus Amigos?
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,9 en Adelante,Productos de Tv Código: 3337Juego que Sabes de tus Amigos?
Contenido - 1 Tablero -Tarjetas con preguntas -Anotador -1 dado -6 fichas Instrucciones • Los jugadores seleccionan las fichas y las colocan para comenzar. • Toman una hoja, un lápiz y escriben su nombre en la parte superior. • Colocan las tarjetas de preguntas en los casilleros correspondientes del tablero. • Arrojan el dado. El número más alto comienza. • Los jugadores arrojarán el dado por turnos y moverán su ficha la cantidad de casilleros que este señala. • Los colores de los casilleros representan una categoría de preguntas. • El participante que arrojó el dado escogerá una pregunta de la categoría correspondiente y el resto de los jugadores, a excepción de él, anotarán sus respuestas. • Luego el participante ubicado a la izquierda recogerá las respuestas y las leerá en voz alta sin un orden determinado para que el que arrojó el dado adivine quien dio cada respuesta. • Avanzará un casillero por cada respuesta correcta. • Si no adivina ninguna respuesta permanecerá en el mismo lugar hasta que le toque el turno de nuevo. Continúa el jugador de la derecha. • Recuerden que los jugadores no revelarán sus respuestas hasta que el participante que arrojó el dado no arriesgue a quien le pertenece cada una. • El primer jugador en llegar al casillero ganador y que logre contestar correctamente las preguntas de la ronda final gana el juego. Si el participante no acierta la respuesta permanecerá en el casillero ganador hasta que le toque el próximo turno y deba responder una nueva pregunta.
Contenido - 1 Tablero -Tarjetas con preguntas -Anotador -1 dado -6 fichas Instrucciones • Los jugadores seleccionan las fichas y las colocan para comenzar. • Toman una hoja, un lápiz y escriben su nombre en la parte superior. • Colocan las tarjetas de preguntas en los casilleros correspondientes del tablero. • Arrojan el dado. El número más alto comienza. • Los jugadores arrojarán el dado por turnos y moverán su ficha la cantidad de casilleros que este señala. • Los colores de los casilleros representan una categoría de preguntas. • El participante que arrojó el dado escogerá una pregunta de la categoría correspondiente y el resto de los jugadores, a excepción de él, anotarán sus respuestas. • Luego el participante ubicado a la izquierda recogerá las respuestas y las leerá en voz alta sin un orden determinado para que el que arrojó el dado adivine quien dio cada respuesta. • Avanzará un casillero por cada respuesta correcta. • Si no adivina ninguna respuesta permanecerá en el mismo lugar hasta que le toque el turno de nuevo. Continúa el jugador de la derecha. • Recuerden que los jugadores no revelarán sus respuestas hasta que el participante que arrojó el dado no arriesgue a quien le pertenece cada una. • El primer jugador en llegar al casillero ganador y que logre contestar correctamente las preguntas de la ronda final gana el juego. Si el participante no acierta la respuesta permanecerá en el casillero ganador hasta que le toque el próximo turno y deba responder una nueva pregunta.
$ 39.900
Precio sin Impuestos
$ 31.521
Juego que Sabes de tu Pareja
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,9 en Adelante,Productos de Tv Código: 3338Juego que Sabes de tu Pareja
Un juego donde las parejas son desafiadas a responder preguntas que revelan su vida amorosa, sus preferencias y sus hábitos personales.
- Tipo de juego: Preguntas y respuestas
- Idioma: Español.
- Origen: Nacional.
- Contiene:
- Anotador de puntos.
- Anotador de respuestas.
- Tarjetas con 600 preguntas y situaciones.
- Instrucciones.
- Recomendado para edades de 18 años en adelante.
- Cantidad de Jugadores: 2 (En Pareja)
Un juego donde las parejas son desafiadas a responder preguntas que revelan su vida amorosa, sus preferencias y sus hábitos personales.
- Tipo de juego: Preguntas y respuestas
- Idioma: Español.
- Origen: Nacional.
- Contiene:
- Anotador de puntos.
- Anotador de respuestas.
- Tarjetas con 600 preguntas y situaciones.
- Instrucciones.
- Recomendado para edades de 18 años en adelante.
- Cantidad de Jugadores: 2 (En Pareja)
$ 32.900
Precio sin Impuestos
$ 25.991
Caminador Fisher Price Elefante
Juguetes,Bebes y Madres,Andadores y Caminadores,Juguetes para Primera Edad,12 A 24 Meses,24 A 36 Meses Código: 1008Caminador Fisher Price Elefante
¡El bebé no podrá resistirse a la diversión de las pelotitas que salen del elefantito!
Mientras el bebé empuja al elefantito, coloridas pelotitas salen de la trompa y esto continúa mientras el bebé sigue avanzando.
Incluye 3 coloridas pelotitas.
Cuando el niño empuja el elefante, ¡aparecen pelotitas saltarinas por la trompa!.
Un juguete perfecto para estimular al bebé a andar.
Ayuda a desarrollar el equilibrio y la coordinación.
Los colores brillantes y el sonido de las bolas apareciendo estimulan los sentidos del bebé de la vista y del oido.
Dimensiones: 29cm x 36cm x 14cm.
para + de 12 meses
¡El bebé no podrá resistirse a la diversión de las pelotitas que salen del elefantito!
Mientras el bebé empuja al elefantito, coloridas pelotitas salen de la trompa y esto continúa mientras el bebé sigue avanzando.
Incluye 3 coloridas pelotitas.
Cuando el niño empuja el elefante, ¡aparecen pelotitas saltarinas por la trompa!.
Un juguete perfecto para estimular al bebé a andar.
Ayuda a desarrollar el equilibrio y la coordinación.
Los colores brillantes y el sonido de las bolas apareciendo estimulan los sentidos del bebé de la vista y del oido.
Dimensiones: 29cm x 36cm x 14cm.
para + de 12 meses
$ 88.499
Precio sin Impuestos
$ 69.914,21
Fisher Gusano Cadena de Colores
Juguetes,Juguetes para Primera Edad,Sonajeros,0 A 6 Meses,12 A 24 Meses Código: 1187 Fisher Gusano Cadena de Colores
Únelas y sepáralas, estas coloridas piezas de actividades son para divertirse con las manos desde el comienzo. Con seis piezas de actividades y una variedad de colores y texturas, los pequeños pueden girar, hacer clic, hacer sonidos, hacer girar, morder o unirlas todas juntas para construir una amigable oruga. Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento.
Únelas y sepáralas, estas coloridas piezas de actividades son para divertirse con las manos desde el comienzo. Con seis piezas de actividades y una variedad de colores y texturas, los pequeños pueden girar, hacer clic, hacer sonidos, hacer girar, morder o unirlas todas juntas para construir una amigable oruga. Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento.
$ 41.900
Precio sin Impuestos
$ 33.101
Sonajero Llama
Juguetes,Sonajeros,0 A 6 Meses,6 A 12 Meses Código: 1117Sonajero Llama
- Marca: Fisher Price
- Nombre: Sonajero Fisher Price Llama Click Clack
- Descripción: Este adorable juguete para bebés mantendrá a tu pequeño entretenido mientras explora todas las opciones de estimulación que ofrece. Con este juguete interactivo, el bebé puede hacer girar la cabeza de la llamita o agitarla para escuchar los sonidos que emite. La Sonaja de Llama de Fisher-Price también tiene pies de tela suave, una tierna bufanda pequeña y una montura colorida que tu bebé puede agarrar y explorar.
- Tipo de Embalaje: Blister
- Material: Plástico
- Edad mínima recomendada: +0 meses
- Marca: Fisher Price
- Nombre: Sonajero Fisher Price Llama Click Clack
- Descripción: Este adorable juguete para bebés mantendrá a tu pequeño entretenido mientras explora todas las opciones de estimulación que ofrece. Con este juguete interactivo, el bebé puede hacer girar la cabeza de la llamita o agitarla para escuchar los sonidos que emite. La Sonaja de Llama de Fisher-Price también tiene pies de tela suave, una tierna bufanda pequeña y una montura colorida que tu bebé puede agarrar y explorar.
- Tipo de Embalaje: Blister
- Material: Plástico
- Edad mínima recomendada: +0 meses
$ 34.900
Precio sin Impuestos
$ 27.571
Sonajero Fisher Price Animales Surtidos
Juguetes,Sonajeros,0 A 6 Meses,6 A 12 Meses Código: 1145Sonajero Fisher Price Animales Surtidos
- Descripción: Cada animal les permite a los más pequeños hacer una actividad diferente que irán descubriendo poco a poco. Hay un perezoso que se desliza, un sonajero de leopardo, un mordedor de nutria, un erizo que suena como un cascabel y un cervatillo que hace clic-clac. Diseñados para que los más pequeños puedan cogerlos fácilmente, estos divertidos juguetes de actividades ayudan a desarrollar la destreza y a estimular los sentidos de la vista, el oído y el tacto de los bebés recién nacidos.
- Descripción: Cada animal les permite a los más pequeños hacer una actividad diferente que irán descubriendo poco a poco. Hay un perezoso que se desliza, un sonajero de leopardo, un mordedor de nutria, un erizo que suena como un cascabel y un cervatillo que hace clic-clac. Diseñados para que los más pequeños puedan cogerlos fácilmente, estos divertidos juguetes de actividades ayudan a desarrollar la destreza y a estimular los sentidos de la vista, el oído y el tacto de los bebés recién nacidos.
$ 23.900
Precio sin Impuestos
$ 18.881
Arrastre Fisher Monstruo Presiona y Anda
Juguetes,Juguetes para Primera Edad,6 A 12 Meses,12 A 24 Meses Código: 1017Arrastre Fisher Monstruo Presiona y Anda
Sus dientes de plástico suave, sus cuernos y su cabello anudado le dan al bebé una variedad de texturas para explorar. Acelera la hora de jugar con el Monstruo Presiona y Persigue. A tu bebé le encantará presionar la cabeza de la monstruo para ponerlo a correr, estimulándolo a gatear detrás de su nuevo amigo. Tu pequeño puede estimular sus habilidades motoras gruesas mientras descubre sobre causa y efecto con su divertido y colorido amigo monstruo. Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento. Motricidad gruesa: Tu bebé podrá fortalecer sus habilidades motoras gruesas mientras gatea o camina tras su linda amiguita en movimiento. Habilidades sensoriales: ¡Estimula los sentidos de tu bebé con una variedad de texturas! Curiosidad y asombro: Los bebés descubren que sus acciones hacen que ocurran cosas divertidas¡una gran introducción al concepto de causa y efecto!
Sus dientes de plástico suave, sus cuernos y su cabello anudado le dan al bebé una variedad de texturas para explorar. Acelera la hora de jugar con el Monstruo Presiona y Persigue. A tu bebé le encantará presionar la cabeza de la monstruo para ponerlo a correr, estimulándolo a gatear detrás de su nuevo amigo. Tu pequeño puede estimular sus habilidades motoras gruesas mientras descubre sobre causa y efecto con su divertido y colorido amigo monstruo. Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento. Motricidad gruesa: Tu bebé podrá fortalecer sus habilidades motoras gruesas mientras gatea o camina tras su linda amiguita en movimiento. Habilidades sensoriales: ¡Estimula los sentidos de tu bebé con una variedad de texturas! Curiosidad y asombro: Los bebés descubren que sus acciones hacen que ocurran cosas divertidas¡una gran introducción al concepto de causa y efecto!
$ 53.899
Precio sin Impuestos
$ 42.580,21
Arrastre Fisher Pasea al Perrito
Juguetes,Juguetes para Primera Edad,6 A 12 Meses,12 A 24 Meses Código: 1018Arrastre Fisher Pasea al Perrito
El juguete Pasea al perrito Pug de FP Pets de Fisher-Price es el primer cachorro perfecto para pequeños dueños de perros. Este juguete para arrastrar para niños y niñas pequeños es un adorable perrito que los niños pueden "pasear" por su cuenta. A medida que los pequeños tiran de la correa, las patas y las orejas del perro se mueven, y hace un dulce ruido de "ladrido", que anima a los niños a seguir caminando y ayudar a fortalecer la motricidad gruesa. No requiere pilas. Los colores y la decoración pueden variar.
El juguete Pasea al perrito Pug de FP Pets de Fisher-Price es el primer cachorro perfecto para pequeños dueños de perros. Este juguete para arrastrar para niños y niñas pequeños es un adorable perrito que los niños pueden "pasear" por su cuenta. A medida que los pequeños tiran de la correa, las patas y las orejas del perro se mueven, y hace un dulce ruido de "ladrido", que anima a los niños a seguir caminando y ayudar a fortalecer la motricidad gruesa. No requiere pilas. Los colores y la decoración pueden variar.
$ 63.900
Precio sin Impuestos
$ 50.481
Rompecabezas Fisher Madera 10 Piezas
Juguetes,Puzzles y Rompecabezas,12 A 24 Meses,+3 Años Código: 1136Rompecabezas Fisher Madera 10 Piezas
¡Las tardes de lluvia van a ser las mejores! Con el rompecabezas Fisher-Price vas a disfrutar de largas horas de entretenimiento asegurado. Además, ejercitarás la mente al incrementar tu concentración y desarrollar tu creatividad. Aceptá el desafío de armarlo en el menor tiempo posible, ya sea solo o trabajando en equipo con amigos o familiares.
¡Las tardes de lluvia van a ser las mejores! Con el rompecabezas Fisher-Price vas a disfrutar de largas horas de entretenimiento asegurado. Además, ejercitarás la mente al incrementar tu concentración y desarrollar tu creatividad. Aceptá el desafío de armarlo en el menor tiempo posible, ya sea solo o trabajando en equipo con amigos o familiares.
$ 12.900
Precio sin Impuestos
$ 10.191
Cebra Fisher Bloques de Actividades
Juguetes,Juguetes para Primera Edad,12 A 24 Meses,24 A 36 Meses Código: 1102Cebra Fisher Bloques de Actividades
- Desarrolla motricidad y habilidades sensoriales
- ¿ Listo? ¡ A jugar!
- Rodar, apilar y jugar con los bloques mantiene entretenidas las manitas de tu bebe
- Los bloques salen deslizándose de diferentes lados
- Recomendado para bebes mayores a 6 meses
- Marca: Fisher-Price
- Desarrolla motricidad y habilidades sensoriales
- ¿ Listo? ¡ A jugar!
- Rodar, apilar y jugar con los bloques mantiene entretenidas las manitas de tu bebe
- Los bloques salen deslizándose de diferentes lados
- Recomendado para bebes mayores a 6 meses
- Marca: Fisher-Price
$ 103.900
Precio sin Impuestos
$ 82.081
Camara Fisher Sonríe y Aprende
Juguetes,Juguetes para Primera Edad,12 A 24 Meses,24 A 36 Meses Código: 1108Camara Fisher Sonríe y Aprende
Una manera perfecta de enseñar los números, las formas, palabras en español ¡y más!
¡Sonríe! Eso es lo que hará el bebé con la Cámara Aprende Conmigo de Ríe y Aprende®. Presiona uno de los 3 botones y, “¡clic!” Aprende sobre los números, las formas ¡y más! Presiona el botón para disparar y, “¡clic!” Tu bebé aprenderá sobre colores. Presiona el botón del flash y, "¡clic!" Un flash oculto aparece y tu bebé escucha sobre saludos. Todos los colores, números, formas, saludos y más se hablan en español e inglés. Qué panorama tan perfecto para introducir a tu bebé a la representación temprana de papeles y ¡al aprendizaje bilingüe!
Características
• Enseña palabras en inglés, saludos, colores, números y más
• Flash con luz oculto que estimula la diversión representando papeles
• Brillantes lentes de espejo
• Botón de apagado
• Funciona con 2 pilas AA
Una manera perfecta de enseñar los números, las formas, palabras en español ¡y más!
¡Sonríe! Eso es lo que hará el bebé con la Cámara Aprende Conmigo de Ríe y Aprende®. Presiona uno de los 3 botones y, “¡clic!” Aprende sobre los números, las formas ¡y más! Presiona el botón para disparar y, “¡clic!” Tu bebé aprenderá sobre colores. Presiona el botón del flash y, "¡clic!" Un flash oculto aparece y tu bebé escucha sobre saludos. Todos los colores, números, formas, saludos y más se hablan en español e inglés. Qué panorama tan perfecto para introducir a tu bebé a la representación temprana de papeles y ¡al aprendizaje bilingüe!
Características
• Enseña palabras en inglés, saludos, colores, números y más
• Flash con luz oculto que estimula la diversión representando papeles
• Brillantes lentes de espejo
• Botón de apagado
• Funciona con 2 pilas AA
$ 91.900
Precio sin Impuestos
$ 72.601
Micrófono Fisher Price Canta y Graba
Juguetes,Juguetes para Primera Edad,12 A 24 Meses,24 A 36 Meses Código: 1119Micrófono Fisher Price Canta y Graba
¡La diversión de aprender sale a escena cuando los niños cantan y graban sus propias canciones!
Ya sea cantando a gritos, grabando su propia voz o acompañando a Perrito con canciones divertidas de aprendizaje, al niño le encantará disfrutar de la música con este genial micrófono.
Mientras el niño canta las melodías de Perrito, ¡también aprende las letras, a contar hasta veinte, los colores y las partes del cuerpo! "Cabeza, hombros, rodillas y pies"
Para más diversión, las luces de colores bailan al ritmo de la música
Finalmente, si tu pequeña estrella quiere grabar sus propios conciertos, ¡solo tiene que pulsar el botón de Perrito y ponerse a cantar!
- Incluye: Luces, + de 20 canciones, enseña a contar, partes del cuerpo y los colores.
- Pilas: 2 pilas "AAA" (no incluidas)
- Material: Plastico
- Edad minima recomendada: +18 meses
¡La diversión de aprender sale a escena cuando los niños cantan y graban sus propias canciones!
Ya sea cantando a gritos, grabando su propia voz o acompañando a Perrito con canciones divertidas de aprendizaje, al niño le encantará disfrutar de la música con este genial micrófono.
Mientras el niño canta las melodías de Perrito, ¡también aprende las letras, a contar hasta veinte, los colores y las partes del cuerpo! "Cabeza, hombros, rodillas y pies"
Para más diversión, las luces de colores bailan al ritmo de la música
Finalmente, si tu pequeña estrella quiere grabar sus propios conciertos, ¡solo tiene que pulsar el botón de Perrito y ponerse a cantar!
- Incluye: Luces, + de 20 canciones, enseña a contar, partes del cuerpo y los colores.
- Pilas: 2 pilas "AAA" (no incluidas)
- Material: Plastico
- Edad minima recomendada: +18 meses
$ 77.500
Precio sin Impuestos
$ 61.225
Didáctico Fisher Price Pila de Aritos
Juguetes,Juguetes para Primera Edad,12 A 24 Meses,24 A 36 Meses Código: 1183Didáctico Fisher Price Pila de Aritos
Cuenta con una base oscilante que se tambalea y 5 anillos coloridos que unas manos pequeñas pueden agarrar y apilar. Apilar ayuda al bebé a desarrollar la coordinación entre manos y ojos y le enseña el concepto de tamaño relativo, mientras aprende a clasificar y apilar de más grande a más pequeño.
5 ANILLOS COLORIDOS – Juguete clásico de apilamiento hecho con 5 anillos coloridos y una base tambaleante para golpear.
Cuenta con una base oscilante que se tambalea y 5 anillos coloridos que unas manos pequeñas pueden agarrar y apilar. Apilar ayuda al bebé a desarrollar la coordinación entre manos y ojos y le enseña el concepto de tamaño relativo, mientras aprende a clasificar y apilar de más grande a más pequeño.
5 ANILLOS COLORIDOS – Juguete clásico de apilamiento hecho con 5 anillos coloridos y una base tambaleante para golpear.
$ 26.900
Precio sin Impuestos
$ 21.251
Fisher Price Amiguitos Poppy Pop
Juguetes,Sonajeros,12 A 24 Meses,24 A 36 Meses Código: 1181Fisher Price Amiguitos Poppy Pop
Estimula al bebé a empujar y gatear
Ayuda a fortalecer las habilidades motoras gruesas y a desarrollar los sentidos
Empuja al feliz tigre para que las coloridas pelotas aparezcan conforme rueda. Emocionante acción, sonidos divertidos y brillantes reflejos que estimulan al bebé a empujar y gatear, una y otra vez. Tiene el tamaño perfecto para que las pequeñas manos lo tomen y sostengan.
Estimula al bebé a empujar y gatear
Ayuda a fortalecer las habilidades motoras gruesas y a desarrollar los sentidos
Empuja al feliz tigre para que las coloridas pelotas aparezcan conforme rueda. Emocionante acción, sonidos divertidos y brillantes reflejos que estimulan al bebé a empujar y gatear, una y otra vez. Tiene el tamaño perfecto para que las pequeñas manos lo tomen y sostengan.
$ 28.900
Precio sin Impuestos
$ 22.831
Banco de Actividades
Juguetes,Juguetes para Primera Edad,24 A 36 Meses Código: 1261Banco de Actividades
Te presentamos este gran Banco de Descarga Encastre Infantil de Fisher Price, un juguete premium diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de los más pequeños. Con este divertido juego, los niños pueden aprender colores, formas y desarrollar habilidades motoras mientras se divierten. Además, fomenta la creatividad y la imaginación, promoviendo un aprendizaje activo y efectivo.
Te presentamos este gran Banco de Descarga Encastre Infantil de Fisher Price, un juguete premium diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de los más pequeños. Con este divertido juego, los niños pueden aprender colores, formas y desarrollar habilidades motoras mientras se divierten. Además, fomenta la creatividad y la imaginación, promoviendo un aprendizaje activo y efectivo.
$ 86.900
Precio sin Impuestos
$ 68.651
Encastre Fisher Price Balde Primeros Bloques
Juguetes,Juguetes para Primera Edad,24 A 36 Meses,+3 Años Código: 1193Encastre Fisher Price Balde Primeros Bloques
Juguete original Fisher Price Primeros Bloques, Desarrolla Habilidades de motricidad fina. Nuevo en Caja cerrada (tiene una pequeña arruga la caja en su parte superior) el Juguete está en perfectas condiciones.
Juguete original Fisher Price Primeros Bloques, Desarrolla Habilidades de motricidad fina. Nuevo en Caja cerrada (tiene una pequeña arruga la caja en su parte superior) el Juguete está en perfectas condiciones.
$ 26.900
Precio sin Impuestos
$ 21.251
Imaginext Dinosaurio con Muñeco
Juguetes,Dinosaurios,+3 Años,+6 Años Código: 1121Imaginext Dinosaurio con Muñeco
Inspirado en el dominio mundial jurásico, los niños pueden actuar historias impresionantes con este juego de figuras de dinosaurio Imaginext
Pulsa el botón del dinosaurio para ver que se mueve hacia adelante y se sale de las cadenas
Mueve los brazos y las piernas de las figuras para una acción más realista
El juego incluye dinosaurio Therizinosaurus con cadenas y figura de personaje Owen Grady.
Inspirado en el dominio mundial jurásico, los niños pueden actuar historias impresionantes con este juego de figuras de dinosaurio Imaginext
Pulsa el botón del dinosaurio para ver que se mueve hacia adelante y se sale de las cadenas
Mueve los brazos y las piernas de las figuras para una acción más realista
El juego incluye dinosaurio Therizinosaurus con cadenas y figura de personaje Owen Grady.
$ 109.900
Precio sin Impuestos
$ 86.821
Dinosaurio Imaginext Jurassic World Básico
Juguetes,Dinosaurios,+3 Años,+6 Años Código: 1194Dinosaurio Imaginext Jurassic World Básico
Imaginext Jurassic World Set De Juego Dino Gvv67 Mattel
Los niños pueden recrear la emocionante acción de las películas de Jurassic World con estas figuras articuladas de dinosaurios de Jurassic World de Imaginext de Fisher-Price. Cuando los dinosaurios andan sueltos, los niños tienen que atrapar a las figuras con los arneses para controlarlas. ¡Pero cuidado! ¡Basta con pulsar un botón para que los dinosaurios se liberen de sus arneses! ¡Colecciónalos todos para imaginar más historias de feroces ataques!
Los niños pueden recrear toda la acción de las películas de Jurassic World con estas geniales figuras de dinosaurios que se escapan
Cada figura articulada de dinosaurio incluye un arnés extraíble
¡Pulsa el botón de los dinosaurios para ver cómo se escapa del arnés!
Incluye 1 figura de dinosaurio con arnés extraíble.
Las figuras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
Edad 3+
Imaginext Jurassic World Set De Juego Dino Gvv67 Mattel
Los niños pueden recrear la emocionante acción de las películas de Jurassic World con estas figuras articuladas de dinosaurios de Jurassic World de Imaginext de Fisher-Price. Cuando los dinosaurios andan sueltos, los niños tienen que atrapar a las figuras con los arneses para controlarlas. ¡Pero cuidado! ¡Basta con pulsar un botón para que los dinosaurios se liberen de sus arneses! ¡Colecciónalos todos para imaginar más historias de feroces ataques!
Los niños pueden recrear toda la acción de las películas de Jurassic World con estas geniales figuras de dinosaurios que se escapan
Cada figura articulada de dinosaurio incluye un arnés extraíble
¡Pulsa el botón de los dinosaurios para ver cómo se escapa del arnés!
Incluye 1 figura de dinosaurio con arnés extraíble.
Las figuras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
Edad 3+
$ 47.900
Precio sin Impuestos
$ 37.841
Lotermatic
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+3 Años,+6 Años,9 en Adelante Código: 3339Lotermatic
• La adrenalina del azar. Juega con tu familia y determina quién es el que más suerte tiene.
Contenido
• 1 bolillero de acrílico.
• 99 bolillas indestructibles.
• Cartones de colores
• Fichas para marcar los números en el tablero.
Instrucciones
• Cada jugador elige uno o más cartones. Tiene que ser el mismo número de cartones para cada jugador.
• Se determina un jugador como el encargado de sacar y comunicar las bolillas que van saliendo.
• El GANADOR es el jugador que primero completa su cartón.
• La adrenalina del azar. Juega con tu familia y determina quién es el que más suerte tiene.
Contenido
• 1 bolillero de acrílico.
• 99 bolillas indestructibles.
• Cartones de colores
• Fichas para marcar los números en el tablero.
Instrucciones
• Cada jugador elige uno o más cartones. Tiene que ser el mismo número de cartones para cada jugador.
• Se determina un jugador como el encargado de sacar y comunicar las bolillas que van saliendo.
• El GANADOR es el jugador que primero completa su cartón.
$ 46.900
Precio sin Impuestos
$ 37.051
Ludomatic Magnetico
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 3220Ludo Matic Magnetico
¡Para aprender y disfrutar jugando! El juego Ludo matic está pensado para desarrollar habilidades y potenciar las capacidades cognitivas y creativas de las y los niños. Ejercitarán el pensamiento y la concentración, a la vez que se divierten con este método de aprendizaje lúdico y relajado.
¡Para aprender y disfrutar jugando! El juego Ludo matic está pensado para desarrollar habilidades y potenciar las capacidades cognitivas y creativas de las y los niños. Ejercitarán el pensamiento y la concentración, a la vez que se divierten con este método de aprendizaje lúdico y relajado.
$ 19.800
Precio sin Impuestos
$ 15.642
Ocamatic
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 3223-Ocamatic
Contenido
• 1 Tablero con cubilete automático.
• 20 tarjetas “suerte”.
• 20 tarjetas “prenda”.
• 6 fichas de colores.
Instrucciones
• Cada jugador elige un color de ficha que lo representará.
• Se presiona el cubilete automático. El número más alto comienza.
• Cada jugador presiona el cubilete y avanzar los casilleros que el dado indique.
• Al caer en una casilla que represente a una Oca, pasa inmediatamente a la Oca siguiente. Al caer en una casilla de “prenda”, el jugador tendrá que levantar una carta de prenda y cumplir con el castigo. Al caer en una casilla de “suerte” tendrá que levantar una tarjeta de suerte y cumplir la consigna. Cada carta que tomes debes dejarla debajo del mazo.
• El GANADOR es el primer jugador que alcanza la meta, teniendo en cuenta que debe llegar con el número exacto, caso contrario deberá retroceder la cantidad de casilleros correspondientes.
Contenido
• 1 Tablero con cubilete automático.
• 20 tarjetas “suerte”.
• 20 tarjetas “prenda”.
• 6 fichas de colores.
Instrucciones
• Cada jugador elige un color de ficha que lo representará.
• Se presiona el cubilete automático. El número más alto comienza.
• Cada jugador presiona el cubilete y avanzar los casilleros que el dado indique.
• Al caer en una casilla que represente a una Oca, pasa inmediatamente a la Oca siguiente. Al caer en una casilla de “prenda”, el jugador tendrá que levantar una carta de prenda y cumplir con el castigo. Al caer en una casilla de “suerte” tendrá que levantar una tarjeta de suerte y cumplir la consigna. Cada carta que tomes debes dejarla debajo del mazo.
• El GANADOR es el primer jugador que alcanza la meta, teniendo en cuenta que debe llegar con el número exacto, caso contrario deberá retroceder la cantidad de casilleros correspondientes.
$ 24.901
Precio sin Impuestos
$ 19.671,79
FútbolMatic
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 3224-Fútbol Matic
Convertí un golazo sorteando premios y castigos y demostrá lo que sabes de Futbol.
Características principales:
-Cubilete automático.
-432 preguntas sobre el deporte que más nos apasiona.
-Categorias: Historia-Reglamento-Jugadores
-2 Niveles de dificultad: familiar y adulto.
-Medidas: 27 x 26 cm aprox.
CONTENIDO:
• 1 Tablero con cubilete automático
• 8 Fichas cónicas de color
• Libro con 432 preguntas de fútbol
Convertí un golazo sorteando premios y castigos y demostrá lo que sabes de Futbol.
Características principales:
-Cubilete automático.
-432 preguntas sobre el deporte que más nos apasiona.
-Categorias: Historia-Reglamento-Jugadores
-2 Niveles de dificultad: familiar y adulto.
-Medidas: 27 x 26 cm aprox.
CONTENIDO:
• 1 Tablero con cubilete automático
• 8 Fichas cónicas de color
• Libro con 432 preguntas de fútbol
$ 23.900
Precio sin Impuestos
$ 18.881
Juego Boludeces
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 3301Juego Boludeces
Las más grandes boludeces es diferente a todos los juegos que conoces, ya que da respuestas y explicaciones que nunca se te hubieran ocurrido a pequeños misterios y expresiones de la vida cotidiana.
Además, si alguna vez te hiciste la pregunta. Nadie te la supo responder. Te preguntaste alguna vez porqué las serpientes sacan la lengua? Jugando a las más grandes boludeces encontrarás esta respuesta y muchas otras! La tercera pregunta que contienen las tarjetas. Categoria de pequeños misterios, hará que tengas que aportar todo tu ingenio para resolverlos.
Contenido: 1 dado
Instrucciones
6 cartones porta - tarjetas
194 tarjetas de juego con 582 preguntas
6 tarjetas con preguntas y respuestas de ""chamuyo""
42 fichas de puntuación ( diferentes colores)
Las más grandes boludeces es diferente a todos los juegos que conoces, ya que da respuestas y explicaciones que nunca se te hubieran ocurrido a pequeños misterios y expresiones de la vida cotidiana.
Además, si alguna vez te hiciste la pregunta. Nadie te la supo responder. Te preguntaste alguna vez porqué las serpientes sacan la lengua? Jugando a las más grandes boludeces encontrarás esta respuesta y muchas otras! La tercera pregunta que contienen las tarjetas. Categoria de pequeños misterios, hará que tengas que aportar todo tu ingenio para resolverlos.
Contenido: 1 dado
Instrucciones
6 cartones porta - tarjetas
194 tarjetas de juego con 582 preguntas
6 tarjetas con preguntas y respuestas de ""chamuyo""
42 fichas de puntuación ( diferentes colores)
$ 32.900
Precio sin Impuestos
$ 25.991
Juego Abrecabezas
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9102-Juego Abrecabezas
Abrecabezas celebra sus 15 años de diversión inteligente, con una versión "Max", cargada de nuevas y originales actividades para disfrutar junto a amigos y en familia. Piensa Rápido (menciona 3 y 3 definiciones): Antes que caiga la arena del reloj, menciona 3... Desafíos (problemas y adivinanzas): El primero que lo resuelva se queda con el punto. Escenario (silbar y actuar): Silba/tararea o actúa y que los demás entiendan de qué se trata... Y más actividades: De palabras (anagramas y dilo al revés) y Artista (dibujar y modelar): Utilizando las misma letras de "Coral", puedes formar otra palabra? Podrías pronunciar "Lateral" al revés, y qué tal dibujar "Plato volador" o modelar "Manzana" (con masa)? Vamos a jugar a y abrir la cabeza! Tiempo de aprendizaje: 10 minutos. Tiempo de juego: 40 a 60 minutos.
3 a 8 jugadores
12+
CONTENIDO
5 mazos de 56 cartas cada uno, con más de 800 actividades para resolver individualmente o en equipos; 1 reloj de arena, un talonario de hojas para dibujar, un lápiz, 1 masa para modelar, 48 fichas de puntos e instrucciones de juego.
Abrecabezas celebra sus 15 años de diversión inteligente, con una versión "Max", cargada de nuevas y originales actividades para disfrutar junto a amigos y en familia. Piensa Rápido (menciona 3 y 3 definiciones): Antes que caiga la arena del reloj, menciona 3... Desafíos (problemas y adivinanzas): El primero que lo resuelva se queda con el punto. Escenario (silbar y actuar): Silba/tararea o actúa y que los demás entiendan de qué se trata... Y más actividades: De palabras (anagramas y dilo al revés) y Artista (dibujar y modelar): Utilizando las misma letras de "Coral", puedes formar otra palabra? Podrías pronunciar "Lateral" al revés, y qué tal dibujar "Plato volador" o modelar "Manzana" (con masa)? Vamos a jugar a y abrir la cabeza! Tiempo de aprendizaje: 10 minutos. Tiempo de juego: 40 a 60 minutos.
3 a 8 jugadores
12+
CONTENIDO
5 mazos de 56 cartas cada uno, con más de 800 actividades para resolver individualmente o en equipos; 1 reloj de arena, un talonario de hojas para dibujar, un lápiz, 1 masa para modelar, 48 fichas de puntos e instrucciones de juego.
$ 19.900
Precio sin Impuestos
$ 15.721
Juego Te Conozco
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9103-Juego Te Conozco
¿Serías capaz de imitar una gallina “ponedora” sólo para avanzar algunas casillas? Si fueras un árbol, ¿qué árbol serías?. Si fueras invisible… ¿qué harías? “Te conozco?” es una forma divertida de conocer nuestros verdaderos colores.
¡Una divertida forma de conocernos!
Tiempo de aprendizaje: 5 minutos.
Tiempo de juego: 45 a 80 minutos.
3 a 10 jugadores
a partir de 12 años
CONTENIDO
270 tarjetas con 900 situaciones y fichas, 25 “votos” e instrucciones.
¿Serías capaz de imitar una gallina “ponedora” sólo para avanzar algunas casillas? Si fueras un árbol, ¿qué árbol serías?. Si fueras invisible… ¿qué harías? “Te conozco?” es una forma divertida de conocer nuestros verdaderos colores.
¡Una divertida forma de conocernos!
Tiempo de aprendizaje: 5 minutos.
Tiempo de juego: 45 a 80 minutos.
3 a 10 jugadores
a partir de 12 años
CONTENIDO
270 tarjetas con 900 situaciones y fichas, 25 “votos” e instrucciones.
$ 16.900
Precio sin Impuestos
$ 13.351
Juego Que Artista
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9104-Juego Que Artista
Los jugadores, individualmente o en equipos, realizan divertidas actividades artísticas; dibujar, actuar y modelar con masa.
Modela una tortuga intentando que reconozcan tu obra, dibuja “Los Tres Mosqueteros” o actúa “El Señor de los Anillos.”
Si lográs que te comprendan puedes ser el artista premiado… ¡y el ganador del juego!
Las tarjetas que indican las actividades se dividen en dos grupos, dos niveles de juego; principiantes y avanzados.
Tiempo de aprendizaje: 5 minutos.
Tiempo de juego: 40 a 60 minutos.
3 a 10 jugadores
12+
CONTENIDO
180 tarjetas con 540 actividades, un tablero, 1 pote de masa para modelar, 1 lápiz, un talonario para dibujar, 6 fichas "jugadores" e instrucciones
Los jugadores, individualmente o en equipos, realizan divertidas actividades artísticas; dibujar, actuar y modelar con masa.
Modela una tortuga intentando que reconozcan tu obra, dibuja “Los Tres Mosqueteros” o actúa “El Señor de los Anillos.”
Si lográs que te comprendan puedes ser el artista premiado… ¡y el ganador del juego!
Las tarjetas que indican las actividades se dividen en dos grupos, dos niveles de juego; principiantes y avanzados.
Tiempo de aprendizaje: 5 minutos.
Tiempo de juego: 40 a 60 minutos.
3 a 10 jugadores
12+
CONTENIDO
180 tarjetas con 540 actividades, un tablero, 1 pote de masa para modelar, 1 lápiz, un talonario para dibujar, 6 fichas "jugadores" e instrucciones
$ 16.900
Precio sin Impuestos
$ 13.351
Juego Rapido e Ingenioso
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9105-Juego Rápido e Ingenioso
Sin esperar y sin tiempo que perder, tienes que armar palabras utilizando tus letras y tu propio tablero, el más rápido e ingenioso será el ganador.
Se colocan las fichas sobre la mesa, con las letras hacia abajo. Cada jugador toma una cantidad de fichas (de acuerdo a cuantos jueguen) y comienza a armar palabras sobre su tablero individual.
El primero en utilizar todas sus fichas dice "listo" y los demás jugadores no pueden colocar ni una ficha más en sus tableros. Es momento de sumar los puntos. El que más puntos tenga, es el ganador.
Distintas modalidades de juego:
1. Con tableros individuales.
2. Con los 4 tableros simultáneos.
3. Solitario o de práctica.
Este juego ejercita la memoria, la capacidad de concentración, enriquece el vocabulario e incentiva la interacción interpersonal.
Tiempo de aprendizaje: 5 minutos.
Tiempo de juego: 20 a 40 minutos.
2 a 10 jugadores
12+
CONTENIDO
4 tableros individuales, 64 fichas de madera e instrucciones del juego y variantes.
Sin esperar y sin tiempo que perder, tienes que armar palabras utilizando tus letras y tu propio tablero, el más rápido e ingenioso será el ganador.
Se colocan las fichas sobre la mesa, con las letras hacia abajo. Cada jugador toma una cantidad de fichas (de acuerdo a cuantos jueguen) y comienza a armar palabras sobre su tablero individual.
El primero en utilizar todas sus fichas dice "listo" y los demás jugadores no pueden colocar ni una ficha más en sus tableros. Es momento de sumar los puntos. El que más puntos tenga, es el ganador.
Distintas modalidades de juego:
1. Con tableros individuales.
2. Con los 4 tableros simultáneos.
3. Solitario o de práctica.
Este juego ejercita la memoria, la capacidad de concentración, enriquece el vocabulario e incentiva la interacción interpersonal.
Tiempo de aprendizaje: 5 minutos.
Tiempo de juego: 20 a 40 minutos.
2 a 10 jugadores
12+
CONTENIDO
4 tableros individuales, 64 fichas de madera e instrucciones del juego y variantes.
$ 16.900
Precio sin Impuestos
$ 13.351
Juego Te Desafió
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9106-Juego Te Desafío
Diviértete en familia y con amigos a la vez que ejercitas tu capacidad de concentración, percepción visual y espacial, mediante estos entretenidos desafíos:
Completa el tablero:
Cada jugador dispone de su propio tablero y grupo de 12 piezas. Una carta indica qué piezas ubicar sobre el tablero antes de comenzar, se ubican las piezas y...a jugar!: El primero en completar el tablero con sus piezas es el ganador.
Armar la figura:
Cada jugador dispone de su propio grupo de 12 piezas. El primero en armar la figura que indica la carta, gana el desafío.
Desafío 3D:
Ubica las piezas indicadas a la derecha de la carta, una sobre otra, de manera tal que desde arriba (vista superior) se vean como en el desafío.
Además
Suma y resta:
Sólo para jugadores avanzados, expertos; y que se atreven a los desafíos extremos: sumas y restas de figuras!
1 a 8 jugadores
7+
CONTENIDO
4 mazos de 56 cartas desafíos c/u; uno de cada categoría. 4 grupos de 12 piezas cada uno, de cuatro colores. 4 tableros individuales; 4 fichas "X2" y 4 "10 seg"; un reloj de arena e instrucciones de los juegos: "Completa el tablero", "Armar la figura:, "desafío 3D" y "Suma y resta"
Diviértete en familia y con amigos a la vez que ejercitas tu capacidad de concentración, percepción visual y espacial, mediante estos entretenidos desafíos:
Completa el tablero:
Cada jugador dispone de su propio tablero y grupo de 12 piezas. Una carta indica qué piezas ubicar sobre el tablero antes de comenzar, se ubican las piezas y...a jugar!: El primero en completar el tablero con sus piezas es el ganador.
Armar la figura:
Cada jugador dispone de su propio grupo de 12 piezas. El primero en armar la figura que indica la carta, gana el desafío.
Desafío 3D:
Ubica las piezas indicadas a la derecha de la carta, una sobre otra, de manera tal que desde arriba (vista superior) se vean como en el desafío.
Además
Suma y resta:
Sólo para jugadores avanzados, expertos; y que se atreven a los desafíos extremos: sumas y restas de figuras!
1 a 8 jugadores
7+
CONTENIDO
4 mazos de 56 cartas desafíos c/u; uno de cada categoría. 4 grupos de 12 piezas cada uno, de cuatro colores. 4 tableros individuales; 4 fichas "X2" y 4 "10 seg"; un reloj de arena e instrucciones de los juegos: "Completa el tablero", "Armar la figura:, "desafío 3D" y "Suma y resta"
$ 19.900
Precio sin Impuestos
$ 15.721
Juego ¿Los ves?
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9107-Juego ¿Los ves?
Se da vuelta una carta en el centro del tablero. El primer jugador o equipo en encontrar, y cubrir con sus fichas las imágenes que muestra la carta, gana el punto.
Luego se da vuelta la siguiente carta y sigue el juego.
Se puede detener a los demás jugadores por 10 segundos, y también duplicar los puntos en juego.
Mientras pasan las rondas va a aumentando la cantidad de imágenes a encontrar...
Para ganar el juego necesitas percepción visual, concentración y una buena estrategia!
3 Juegos "Los ves?"
1-En el Tablero
2-Extremo
3-Clásico
Los ves? Clásico:
Entre dos cartas siempre hay dos figuras iguales. Las ves?
2 a 8 jugadores
7+
CONTENIDO
Tres mazos de 56 cartas "Los Ves?"; tres grupos de fichas de colores, uno para cada jugador/equipo. Fichas "X2" y "10 segundos"; un tablero grande de 46 x 46 cm, un reloj de arena e instrucciones de los juegos: "Los ves? en el tablero"; "Los ves? extremo" y "Los ves? Clásico"
Se da vuelta una carta en el centro del tablero. El primer jugador o equipo en encontrar, y cubrir con sus fichas las imágenes que muestra la carta, gana el punto.
Luego se da vuelta la siguiente carta y sigue el juego.
Se puede detener a los demás jugadores por 10 segundos, y también duplicar los puntos en juego.
Mientras pasan las rondas va a aumentando la cantidad de imágenes a encontrar...
Para ganar el juego necesitas percepción visual, concentración y una buena estrategia!
3 Juegos "Los ves?"
1-En el Tablero
2-Extremo
3-Clásico
Los ves? Clásico:
Entre dos cartas siempre hay dos figuras iguales. Las ves?
2 a 8 jugadores
7+
CONTENIDO
Tres mazos de 56 cartas "Los Ves?"; tres grupos de fichas de colores, uno para cada jugador/equipo. Fichas "X2" y "10 segundos"; un tablero grande de 46 x 46 cm, un reloj de arena e instrucciones de los juegos: "Los ves? en el tablero"; "Los ves? extremo" y "Los ves? Clásico"
$ 20.900
Precio sin Impuestos
$ 16.511
Juego Dibujalo
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9121-Juego Dibujalo
El dibujante y el que descubre el dibujo obtienen puntos: el que más arriesga (con la otra mano y con los ojos tapados) gana más puntos.
Diviértete dibujando una tortuga, pero con los ojos tapados!
Dibujar un muñeco de nieve puede ser muy simple, pero… puedes dibujarlo con la otra mano? y con los ojos tapados?
Dibujar así es muy divertido, en especial para los que tienen que descubrir de qué se trata tu dibujo!
3 a 8 Jugadores
A partir de 6 años
CONTENIDO
Un mazo de 56 cartas con 330 consignas para dibujar, un talonario de dibujo, un lápiz, 48 tarjetas de puntos, lentes de cartulina para tapar los ojos, e instrucciones de juego.
El dibujante y el que descubre el dibujo obtienen puntos: el que más arriesga (con la otra mano y con los ojos tapados) gana más puntos.
Diviértete dibujando una tortuga, pero con los ojos tapados!
Dibujar un muñeco de nieve puede ser muy simple, pero… puedes dibujarlo con la otra mano? y con los ojos tapados?
Dibujar así es muy divertido, en especial para los que tienen que descubrir de qué se trata tu dibujo!
3 a 8 Jugadores
A partir de 6 años
CONTENIDO
Un mazo de 56 cartas con 330 consignas para dibujar, un talonario de dibujo, un lápiz, 48 tarjetas de puntos, lentes de cartulina para tapar los ojos, e instrucciones de juego.
$ 6.400
Precio sin Impuestos
$ 5.056
Cruzando Palabras
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9122-Juego Cruzando Palabras
Se colocan letras sobre la mesa y los jugadores, todos al mismo tiempo, tienen que armar palabras y escribirlas en su talonario. El primero en escribir 3 palabras de 5 o más letras, o dos palabras cruzadas, dice: "basta!". Se anotan los puntos y se juega una nueva mano.
¡Agilidad e ingenio en un juego que ejercita la mente!
2 a 8 jugadores
a partir de 12 años
CONTENIDO
48 fichas de letras, cuatro talonarios de anotación, un talonario de puntuación e instrucciones de juego.
Se colocan letras sobre la mesa y los jugadores, todos al mismo tiempo, tienen que armar palabras y escribirlas en su talonario. El primero en escribir 3 palabras de 5 o más letras, o dos palabras cruzadas, dice: "basta!". Se anotan los puntos y se juega una nueva mano.
¡Agilidad e ingenio en un juego que ejercita la mente!
2 a 8 jugadores
a partir de 12 años
CONTENIDO
48 fichas de letras, cuatro talonarios de anotación, un talonario de puntuación e instrucciones de juego.
$ 6.400
Precio sin Impuestos
$ 5.056
Formas y Figuras
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,+6 Años,9 en Adelante Código: 9149Formas y Figuras
Estimula y desarrolla distintas capacidades:
-Percepción visual y espacial
-Pensamiento Lógico y estratégico
-Imaginación y creatividad
-Comunicación interpersonal
Utilizando las piezas de distintas formas, tienes que armar la figura que indica el desafío.
Juegos individuales o en equipos!
Dilo con formas!
54 desafíos+ 50 dilo con formas. 5 niveles de dificultad
Se juega de forma individual o en equipos.
Utilizando las figuras representa a un objeto o animal para que los demás lo reconozcan!
Estimula y desarrolla distintas capacidades:
-Percepción visual y espacial
-Pensamiento Lógico y estratégico
-Imaginación y creatividad
-Comunicación interpersonal
Utilizando las piezas de distintas formas, tienes que armar la figura que indica el desafío.
Juegos individuales o en equipos!
Dilo con formas!
54 desafíos+ 50 dilo con formas. 5 niveles de dificultad
Se juega de forma individual o en equipos.
Utilizando las figuras representa a un objeto o animal para que los demás lo reconozcan!
$ 7.900
Precio sin Impuestos
$ 6.241
Abrecabezas Max
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas,9 en Adelante Código: 9147Abrecabezas Max
Abrecabezas celebra sus 15 años de diversión inteligente, con una versión “Max”, cargada de nuevas y originales actividades para disfrutar junto a amigos y en familia. Piensa Rápido (menciona 3 y 3 definiciones): Antes que caiga la arena del reloj, menciona 3… Desafíos (problemas y adivinanzas): El primero que lo resuelva se queda con el punto. Escenario (silbar y actuar): Silba/tararea o actúa y que los demás entiendan de qué se trata… Y más actividades: De palabras (anagramas y dilo al revés) y Artista (dibujar y modelar): Utilizando las misma letras de “Coral”, puedes formar otra palabra? Podrías pronunciar “Lateral” al revés, y qué tal dibujar “Plato volador” o modelar “Manzana” (con masa)? Vamos a jugar a y abrir la cabeza! Tiempo de aprendizaje: 10 minutos. Tiempo de juego: 40 a 60 minutos.
Abrecabezas celebra sus 15 años de diversión inteligente, con una versión “Max”, cargada de nuevas y originales actividades para disfrutar junto a amigos y en familia. Piensa Rápido (menciona 3 y 3 definiciones): Antes que caiga la arena del reloj, menciona 3… Desafíos (problemas y adivinanzas): El primero que lo resuelva se queda con el punto. Escenario (silbar y actuar): Silba/tararea o actúa y que los demás entiendan de qué se trata… Y más actividades: De palabras (anagramas y dilo al revés) y Artista (dibujar y modelar): Utilizando las misma letras de “Coral”, puedes formar otra palabra? Podrías pronunciar “Lateral” al revés, y qué tal dibujar “Plato volador” o modelar “Manzana” (con masa)? Vamos a jugar a y abrir la cabeza! Tiempo de aprendizaje: 10 minutos. Tiempo de juego: 40 a 60 minutos.
$ 19.900
Precio sin Impuestos
$ 15.721
4 Pistas - Una Palabra
Juguetes,Juegos de Mesa y Cartas Código: 91504 Pistas - Una Palabra
Estimula y desarrolla distintas capacidades:
-Percepción visual y espacial
-Pensamiento Lógico y estratégico
-Imaginación y creatividad
-Comunicación interpersonal
Con pistas de imágenes y de textos tienes que descubrir y escribir la palabra clave, utilizando las letras provistas.
Juegos individuales o en equipos!
Un jugador lee las pistas de textos (cuando se las solicitan) del dorso de cada desafío
54 desafíos + 16 Pensamiento Lateral. 5 niveles de dificultad
Pensamiento Lateral: Resuelve problemas sin utilizar lógica. Con imaginación, con pensamiento lateral!
Estimula y desarrolla distintas capacidades:
-Percepción visual y espacial
-Pensamiento Lógico y estratégico
-Imaginación y creatividad
-Comunicación interpersonal
Con pistas de imágenes y de textos tienes que descubrir y escribir la palabra clave, utilizando las letras provistas.
Juegos individuales o en equipos!
Un jugador lee las pistas de textos (cuando se las solicitan) del dorso de cada desafío
54 desafíos + 16 Pensamiento Lateral. 5 niveles de dificultad
Pensamiento Lateral: Resuelve problemas sin utilizar lógica. Con imaginación, con pensamiento lateral!
$ 7.900
Precio sin Impuestos
$ 6.241
Circuito de Ingenio
Juguetes Código: 9148Circuito de Ingenio
Estimula y desarrolla distintas capacidades:
Percepción visual y espacial
Pensamiento Lógico y estratégico
Imaginación y creatividad
Comunicación interpersonal
En cada carta se plantea un desafío; para resolverlo tienes que construir caminos con las fichas (rectas, curvas, rampas, etc) sorteando obstáculos (vallas y pozos) para llevar la bolita a destino.
La solución figura al dorso de cada carta.
54 desafíos + 25 desafíos extremos. 5 niveles de dificultad
Juego individual o en equipos!
Además: descarga la app gratis y juega con todos los desafíos de Cerebronia!
Contenido
1 mazo de 54 cartas con 54 desafíos (5 niveles de dificultad)
1 mazo de 16 cartas
16 desafíos "Extremos" 24 fichas "Circuito".
48 fichas puntos.
1 tablero e instrucciones
Instrucciones de juego.
Participantes: De 2 a 4 jugadores.
Edad ideal para el uso de este juego: + 7 años.
Estimula y desarrolla distintas capacidades:
Percepción visual y espacial
Pensamiento Lógico y estratégico
Imaginación y creatividad
Comunicación interpersonal
En cada carta se plantea un desafío; para resolverlo tienes que construir caminos con las fichas (rectas, curvas, rampas, etc) sorteando obstáculos (vallas y pozos) para llevar la bolita a destino.
La solución figura al dorso de cada carta.
54 desafíos + 25 desafíos extremos. 5 niveles de dificultad
Juego individual o en equipos!
Además: descarga la app gratis y juega con todos los desafíos de Cerebronia!
Contenido
1 mazo de 54 cartas con 54 desafíos (5 niveles de dificultad)
1 mazo de 16 cartas
16 desafíos "Extremos" 24 fichas "Circuito".
48 fichas puntos.
1 tablero e instrucciones
Instrucciones de juego.
Participantes: De 2 a 4 jugadores.
Edad ideal para el uso de este juego: + 7 años.
$ 7.900
Precio sin Impuestos
$ 6.241
1-36 de 39